Martes 17 de Enero de 2017
Publicado el 07-05-2015

Noticias / La nueva cara de la estación BP San Lorenzo

Los puentes de lavado de Christ, instalados por Mypi SL, colaboran en las nuevas dotaciones de la estación de servicios reinaugurada en las inmediaciones de la circunvalación capitalina

San Lorenzo está de enhorabuena. La Estación BP abrió sus puertas con una nueva cara, agilizando el servicio para el usuario de la zona que está próxima a la circunvalación de la capital grancanaria. Es la nueva oferta del empresario Ramón Suárez Sosa, con un conjunto de servicios de primer nivel para los usuarios que transitan aquel espacio creciente de la ciudad.

La amplitud y la generosidad de espacios destacan, para comodidad de una clientela que podrá disponer también de los puentes de lavados de Christ, marca tutelada por Mypi SL en la isla.

El acto del corte de la cinta y descubrimiento de la placa resultó emotivo. A él asistieron familiares, amigos y clientes de la Estación BP. Y especialmente sensible resultó la intervención de la concejal-presidenta del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Moya, Carmen Guerra, quien en su intervención pública destacó los valores humanos, empresariales y vecinales del empresario. "Gracias a él, más de una decena de ciudadanos de la capital pueden disfrutar de un puesto laboral en estos tiempos. Necesitamos a personas como Ramón Suárez", dijo después de repasar una vida de sacrificio y la vocación emprendedora del titular de la estacion BP San Lorenzo.

Fotos de la noticia: C. Torres